G-SHOCK presenta diferentes modelos de relojes que te transportan a distintas partes del planeta
sin salir de tu casa.
Una de las maneras que muchos han encontrado para superar esta realidad es la tecnología, a través de videos en YouTube que nos permiten recorrer distintas ciudades, como Nueva York, Londres o París, o también gracias a Google Street View, que nos permite transportarnos a cualquier parte del mundo en segundos.
Pero también existe otra forma de lograr recorrer el mundo sin salir de nuestro hogar: los objetos. G-SHOCK ha desarrollado diferentes modelos de relojes que nos transportan a los lugares más diversos, desde recitales, carreras de autos o las calles de una gran ciudad.
G-SHOCK tiene una fuerte relación con la música y entre sus modelos podemos encontrar algunos que te van a transportar a un recital de rock. Uno de ellos es el GA-710GB-1A, que gracias a su diseño negro y una pantalla en dorado, nos transmite una reminiscencia a la cultura y la música urbana.
Otro reloj tanto musical como “animado” es el GW-B5600GZ-1, que realizó G-SHOCK en colaboración con Gorillaz, la banda animada más famosa del mundo, cuyos colores están inspirados en la portada del último disco del grupo “THE NOW NOW”.
El ambiente de la música y la moda urbana también está representado en la serie Metal Covered, a través de modelos como la serie GM-5600-1, que se destacan por usar resina para el interior de la carcasa y acero inoxidable para la cubierta del marco, creando una apariencia elegante y un peso ligero al mismo tiempo.
Los relojes también nos pueden permitir transportarnos hacia algo que muchos disfrutan y extrañan: viajar. Modelos como el GA-140BMC-1A, nos transportan a Tokio gracias a su combinación de negro intenso con colores similares a la luz de neón que evocan los modernos paisajes de la capital japonesa.
Todos los que extrañen los viajes también tienen la posibilidad de recorrer cualquier gran ciudad cosmopolita, moderna e interminable. Para ellos hay un modelo especial de G-SHOCK: el GA-2000-1A2, cuyo particular diseño colorido y su estructura resistente a los golpes evocan un estilo urbano, atractivo, minimalista y sólido.
Existen los relojes que pueden evocar situaciones muy vibrantes como las carreras de autos, como el Edifice ECB-10, desarrollado según las preferencias de los miembros de los equipos de carreras, con la tecnología Bluetooth para conectarse con smartphones y así garantizar la puntualidad. Incluso existe un modelo temático, EFR-S567TR-2A, que combina esta tecnología con los colores azul, rojo y plateado del auto de carreras Fórmula 1 STR 14 de la Scuderia Toro Rosso, ahora llamada Alpha Tauri.
Ahora bien, hay muchos que añoran reencontrarse con la naturaleza. Para ellos el GG-B100, que se destaca por sus materiales de carbono y es resistente al polvo y al barro. Con sensor cuádruple, tiene brújula digital, termómetro, altímetro-barómetro y acelerómetro. Esto lo convierte en un compañero ideal para cualquier aventura.
Finalmente, para los deportistas, G-SHOCK desarrolló su gama G-SQUAD, que se destaca por su diseño resistente y cómodo, y también por la posibilidad de conectarse a la aplicación G-SHOCK Connected para realizar entrenamientos intensos y personalizados.
Para más información visita, www.gshocklatam.com