FAYER el restaurante ícono de la cocina israelí, a pesar del contexto de pandemia mundial, sigue dando pelea en Buenos Aires.
De esta manera, continuamente se adapta a los nuevos hábitos sociales que en algunos casos llegaron para marcar una impronta.
– Café de especialidad: Fayer incorpora el café de especialidad en su propuesta junto a reconocidos baristas como Carlos Matías Bitancou y Federico Ezequiel Martin quienes son los encargados de deleitar a los clientes con el café de Fuego Tostadores. Ideal para disfrutar en sus desayunos y meriendas o bien sea al paso en su vereda.
– Coworking: los nuevos hábitos requieren nuevos espacios. Por eso, Fayer invita a aprovechar sus cálidos espacios, con música agradable y buena conexión de wifi para trabajar y hacer reuniones.
– Gastronomía: y como siempre, ofrece lo mejor de la gastronomía internacional israelí con platos como Hummus clásico; el Falafel servido con salsa tahina y lebaneh; elLajmayin,una masa fina al horno con ternera especiada, tomate y tamarindos. Todos sus sabores pueden disfrutarse tanto en el salón durante el día como en la comodidad del hogar por la noche.
– Espacios con calentadores: Su lugar cuenta con calentadores para poder disfrutar de la experiencia durante el frío. Actualmente hicieron inversiones para poder expandir los espacios y la gente pueda disfrutar de Fayer en la vereda.
– Nuevos horarios: si bien el salón se encuentra abierto desde las 9am hasta las 19hs, la modalidad de delivery & take away está disponible hasta las 23hs. Para reservas y pedidos contactarse a:
Teléfono: 11 4774 3313
Whatsapp: 11 5404 0800
https://www.instagram.com/fayerba/