Con el objetivo de experimentar siempre y “malcriar” a sus clientes, Rabieta lanzó una edición limitada de su cerveza de trigo que ya se puede conseguir en www.craftmoments.com.ar
Con la llegada del mes de la primavera, la cerveza artesanal malcriada argentina decidió embotellar su Witbier, un estilo de origen alemán que desde los inicios de Rabieta es uno de los más elegidos por los clientes en sus bares.
Hasta ahora se consumía en su Brewhouse del Hipódromo de Palermo y en sus franquicias de San Isidro, Lomitas, La Plata y Ramos Mejía, pero con esta novedad ahora también se podrá conseguir en botella de 710cc. en la tienda online Craft Moments (www.craftmoments.com.ar) y disfrutar donde cada uno quiera.
La Wibbier es una cerveza compuesta por malta de trigo que se caracteriza por su turbidez y una marcada refrescancia. Usa levaduras Ale especialmente elegidas para este estilo y le dan un final semi seco. Esta edición especial y limitada de Rabieta es ideal para esos días cálidos que nos preparan para recibir al verano, servida con rodajas de naranja. Por su cuerpo medio, combina muy bien con ensaladas, quesos, ceviche y rabas.
La artesanalidad y la experimentación son dos valores que Rabieta mantiene firmes con la intención de malcriar a sus clientes. Así, continuamente amplía la variedad de estilos especiales y de ediciones limitadas, fruto del trabajo y conocimiento de nuestros sus cerveceros.
¿Te dió intriga? Probala.