La Cerveza Artesanal Malcriada Argentina salió a la cancha con su mejor equipo para disfrutar del verano: Rabieta Helles, Golden, APA y Red Honey.
Llegó el calor y los días de pileta y vacaciones se disfrutan el doble. Las tardes de verano se convierten en encuentros con amigos y familia, disfrutando atardeceres y compartiendo asados por la noche.
Rabieta se puso del lado refrescante de la vida y preparó a su equipo ideal para acompañar y malcriarlos estos meses. Helles, Golden, APA y para los que eligen perfiles más dulces, la Red Honey son estilos elegidos para maridar con quesos y refrescar a todos los que disfrutan de una artesanal argentina.
Están disponibles en www.craftmoments.com.ar con promociones especiales, en su Brewhouse “Rabieta en La Paris”, en sus cuatro franquicias en @rabieta.sanisidro, @rabieta.ramosmejia, @rabieta.laplata y @rabieta.lomitas y en las principales cadenas de supermercados y autoservicios a lo largo del país.
Rabieta Helles: una cerveza rubia de tenor amable, carácter suave, limpia y maltosa. Es refrescante y ligera, fácil de tomar, se cocina con lúpulo de amargor medianamente bajo que aporta sustento para un balance agradable, no dulce.
Rabieta Golden: es liviana, ligera, con una profundidad afrutada muy atractiva. Es una cerveza con reflejos dorados, espuma clara y una suave presencia en nariz.
Rabieta APA: se caracteriza por enganchar a través de sus aromas cítricos, flores, pino, resinas, especias y frutas tropicales. Esta combinación monumental da como resultado una cerveza de amargor moderado e intenso, ligera y fresca, de espuma clara y fragancia profunda y apetitosa.
Rabieta Red Honey: es una variante de la tradicional honey, hecha con miel, y con la novedad de un rojo intenso, producto de la acción de la malta caramelo hacia el final de la maceración. Presenta un dulzor suave y notas maltosas con un dejo tostado, áspero y ligero a la vez. Dulce y con personalidad.
En tu casa, en el bar o en donde quieras, podés disfrutar las Rabietas más refrescantes del verano.
Y vos, ¿de qué lado estás?