La infusión instantánea a base de cebada tostada 100 % nacional, brinda una solución práctica, nutritiva y económica para un desayuno ideal.
El desayuno desempeña un papel fundamental al proporcionar nutrientes esenciales para optimizar el rendimiento diario y prevenir enfermedades. A pesar de estos beneficios, según una encuesta realizada por ShopApp, el 51% de los argentinos no lo incorpora con regularidad, principalmente debido a la falta de tiempo y practicidad.
Ante esta problemática, El Pocillo se presenta como una alternativa ideal: una bebida elaborada a partir de la cebada tostada, 100% de origen nacional. De acuerdo a un estudio de la UBA, esta infusión reúne los atributos que los consumidores buscan en su desayuno: rapidez, nutrición y sabor.
La cebada posee un valioso aporte nutricional: hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y antioxidantes que protegen las células. Ayuda a regular la presión arterial y el colesterol, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión y aumenta la saciedad.
Más de la mitad de los encuestados elogió su suave aroma y agradable sabor. Incluso 6 de cada 10 personas estarían dispuestos a reemplazar su infusión habitual por cebada tostada, motivados tanto por sus múltiples beneficios para la salud como por su costo accesible. Con solo añadir agua caliente, esta infusión brinda un desayuno saludable y energizante para iniciar el día con energía. Una solución rápida, nutritiva y cuidada al bolsillo para toda la familia.
“Nuestro compromiso es claro: llevar la excelencia de nuestros campos a cada hogar. Queremos asegurar un desayuno que no solo sea rico, sino que también cumpla con los más altos estándares de calidad”, señaló Joaquín López de la Fuente, jefe de Marketing de El Pocillo.