En un país donde el mate es una parte esencial de la vida cotidiana, CBSé empresa líder en yerbas compuestas y saborizadas, está marcando la diferencia en la industria al alinear sus productos con la innovación sustentable. En sintonía con el Día Mundial del Reciclaje, CBSé celebra esta efeméride impulsando nuevas prácticas de responsabilidad ambiental.
La yerbatera oriunda de Córdoba no sólo se destaca por su sabor y calidad, sino también por su compromiso con la innovación y la responsabilidad social. Conscientes de la importancia de la sustentabilidad y atentos a las tendencias, la marca es la primera yerbatera de la industria que está implementando prácticas ecoamigables en el envasado de productos.
Después de un largo proceso de trabajo e investigación, CBSé logró realizar algunos de sus productos en un PAPEL 100% SUSTENTABLE, BIODEGRADABLE Y COMPOSTABLE con certificación FSC. Ahora, todas sus muestras gratis de yerba mate, se presentan en un envase 100% sustentable, ofreciendo una alternativa respetuosa con el medio ambiente para todos los consumidores.
“Trabajamos a diario sobre la calidad de nuestros productos y atentos a las tendencias buscamos presentar nuevas propuestas para el mercado yerbatero y sus consumidores. Después de muchos años de investigación encontramos este papel ecológico, biodegradable y compostable que cumple con el estándar de nuestra marca” comentó Brian Taboada, Gerente de Calidad de CBSé.
Esta iniciativa de CBSé representa un cambio de paradigma en la producción de envases para la yerba mate, destacándose CBSé como empresa pionera respecto a la sostenibilidad en el sector y siendo un ejemplo a seguir en el mercado de alimentos.
“En CBSé queremos impulsar un futuro sustentable para nuestros clientes, buscando fomentar prácticas responsables y hábitos saludables en todos los fanáticos del mate. Está innovación nos llena de orgullo porque avanzamos hacia una industria yerbatera más eco-amigable reduciendo los residuos y protegiendo el medio ambiente.” finalizó Brian Taboada, Gerente de Calidad.
En un mundo donde cada vez se valora más la sostenibilidad, CBSé se posiciona como un líder en la industria, inspirando a otros a seguir su ejemplo hacia un futuro más amigable y reuniendo lo bueno juntos.