La fast food inaugura su nuevo local en Primera Junta. Con un promedio de 3 aperturas por mes, Mostaza es la cadena que más crece en el país
Buenos Aires, mayo de 2024.- Ubicado en Av. Rivadavia 5776, Mostaza, la cadena de comida rápida líder en Argentina, abre su nuevo local en Primera Junta y alcanza un total de 32 nuevas inauguraciones en los últimos 18 meses.
Esta nueva apertura significa la creación de 80 nuevos puestos de trabajo para jóvenes menores de 21 años que acceden a su primer trabajo formal gracias al programa de Primer Empleo del gigante del Fast Food. En el último año y medio, entre todas las aperturas se generaron 4980 nuevos empleos que se suman a los más de 8.000 personas que ya trabajan en la cadena.
“Nos llena de orgullo ver cómo cada vez hay más personas que deciden invertir en una de nuestras franquicias, una clara muestra de confianza en nosotros y en el potencial de nuestro esquema de negocio, que ya cuenta con el 60% de nuestros locales bajo esta modalidad” afirma Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.
El nuevo local de Primera Junta cuenta con el servicio drive thru del AutoMostaza, un estacionamiento propio para 35 vehículos y un área de juegos con pelotero para que los más chicos que disfrutan de la clásica cajita puedan divertirse en su visita. Además, esta tienda cuenta con una isla de café y una moderna infraestructura con un espacio abierto y cálido para una capacidad total de 248 personas, siendo este local uno de los más grandes de la Ciudad de Buenos Aires.
Con grandes inauguraciones en los últimos meses como la sucursal de Dolores sobre ruta 2, donde miles de vehículos pararon camino a sus vacaciones a la Costa Argentina, la apertura de Concepción de Tucumán, el primer local fuera de su capital, el local de la Av. San Martín en el corazón de la Ciudad de Mendoza y su séptima tienda en la Provincia de Neuquén, Mostaza sigue consolidando su presencia federal y para este 2024 proyecta al menos 30 nuevas aperturas con una gran inversión y generación de empleo.
“Llevamos más de 180 locales en todo el país y seguimos trabajando para llegar a nuestro objetivo de superar las 200 este año. Nos hemos convertido en la cadena de Fast Food con mayor crecimiento y queremos seguir ampliando nuestra cobertura para ser la única en estar presente en todas las provincias de Argentina” concluye De Marco.
Mostaza continúa impulsando su presencia a nivel nacional, tanto con la apertura de locales propios como con el formato de negocio de franquicias que combinan rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo, para seguir posicionándose como líder del Fast Food y llevando toda su innovadora y variada oferta gastronómica a cada rincón de Argentina.
|