La marca de cerveza reabre el icónico Beerhouse en el Paseo Gastronómico del Campo Argentino de Polo de Palermo
Buenos Aires, noviembre de 2021 – Cerveza Imperial vuelve a abrir las puertas de su casa, el Beerhouse del Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. Presenta una renovada propuesta gastronómica, sumado a la remodelación y puesta en valor del espacio que incluye una ampliación en terrazas y decks, aportando mayor cantidad de aforo y comodidad para disfrutar de las mejores tardes en esta nueva temporada primavera/verano.
UN OASIS EN MEDIO DE LA CIUDAD
Un spot pensado para disfrutar de la mejor recompensa, en un lugar único en pleno corazón de Palermo (Avenida Libertador 4096, Palermo, CABA). Además de tener una vista especial del campo de juego para los días que se disputen partidos, se puede disfrutar de buena música y la mejor gastronomía acompañada de todas las variedades de Cerveza Imperial tirada y tragos, incluso los días que no se juegue el Abierto.
“Presentamos un Beerhouse totalmente renovado, con mejoras edilicias que nos permiten ofrecer una verdadera experiencia de disfrute desde un marco inmejorable como lo es el Campo de Polo de Palermo. Además, reafirmamos el camino que venimos recorriendo junto a la Asociación Argentina de Polo un año más”, adelantó Patrizio Bergomi, Gerente de Craft & Retail de CCU Argentina y responsable de experiencia en el Imperial Beerhouse.
UN MENÚ DE MARIDAJES A LA ALTURA
La propuesta gastronómica fue curada por Pedro Demuru, reconocido y galardonado chef de autor, formado en Argentina y Europa, dueño de dos restaurantes en Cariló y Pinamar, donde vive hace más de 10 años. Se pensó en un nuevo formato ideal para acompañar las variedades de cervezas Imperial, para brindar una experiencia más gourmet con un menú elaborado que va desde opciones de tapeo como tequeños hasta platos de cocina de autor como un pastel de ciervo caramelizado. Además, se amplió la oferta de bebidas, no sólo habrá cerveza tirada sino que también se ofrecerán tragos clásicos y sidras 1888 y Pehuenia.
“Hace años que trabajo con Imperial, marca con la que tengo un excelente vínculo pero, por sobre todo, con la que formo un gran equipo. Es una propuesta que significó un desafío para mí ya que hace más de 10 años que no trabajaba en Buenos Aires de manera anual, a largo plazo; en la costa se trabaja principalmente la temporada de verano. Además, representó el desafío de crear un menú que combine a la perfección las noches porteñas, el polo y la cocina de autor”, comentó Pedro Demuru, chef a cargo de la propuesta gastronómica.
La ampliación y mejora del lugar permitirán la presencia de distintas experiencias para que quienes visiten el Beerhouse vivan momentazos. Habrá DJ Sets todos los días y bandas en vivo para disfrutar de las mejores tardes/noches. El ingreso al Paseo Gastronómico del Polo es gratuito, pero recomendamos realizar una reserva previa a través del instagram oficial del Imperial Beerhouse @imperialbeerhouse.
Cerveza Imperial