Dolli Irigoyen ocupó el escenario mayor del Teatro Maipo cumpliendo así un sueño de hace años de su amigo: el director y productor Lino Patalano.
Rodeada de invitados, familiares, amigos y fieles seguidores, realizó una única Clase Magistral junto a Rodolfo Borda en la conducción y presentada por Roberto Peloni en voz y Marcelo Macri en piano quienes interpretaron una adaptación de “Hello Dolly”.
Durante casi dos horas mas de 500 personas pudimos verla realizar: Pate de Hígado de Pollo, Carpaccio de Bife de Chorizo y Vegetales, Grisines, Tortello All Rosso D´uovo y un Mil Hojas de Manzanas con Rocas de Chocolate Blanco y Toffee en un paso a paso donde compartió secretos, tips y respondió las preguntas que fueron surgiendo por parte de todos los asistentes.
Cada uno de estos platos eran sorteados para que alguién del público pudiese disfrutarlo en una mesa puesta en el escenario para la ocación, acompañado por vinos de Zuccardi
Hubo sorteos de libros y electrodomésticos, pero sobre todo buenos momentos y un clima de intimidad aportada por la presencia de los nietos de Dolli Irigoyen en el escenario.