Luego un 2020 lleno de incertidumbres para el rubro gastronómico, el 2021 se presenta como un desafío, un regreso a las canchas que promete nuevas aperturas y renacimientos esperados, esperadísimos por toda la comunidad foodie.
Este es el caso de Namida, el secreto mejor guardado de Palermo, que supo atesorarse como una joya durante años en el corazón del hotel Palo Santo y que hoy renace en casa propia: un acogedor local ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood (El Salvador 5783).
Siempre apostando a productos de primera calidad, cuidados y respetados de origen, Namida trae consigo una propuesta superadora donde prevalece una convivencia tan atípica como tentadora entre la cocina japonesa en combinación con los sabores bien nuestros; utilizando sabores, reminiscencias y productos típicos de Argentina.
De esta manera, la armonía de sabores tiene una identidad muy marcada en Namida: langostinos furai con alioli de choclos, arrolladitos argentinos de osobuco con salsa agridulce, niguiris de salmón fresco quemado con aceite de trufa y huevo frito de codorniz o niguiris de pesca nacional del día flameada con alioli de chimi crocante son algunos de los ejemplos en los que la cultura milenaria japonesa se une a ingredientes y sabores autóctonos formando un sabor único en el paladar.
Abierto martes, miércoles, jueves y domingo de 12 a 00hs, viernes y sábado de 12 a 01hs, la experiencia de Namida renació para desafiar cualquier paladar ofreciendo a sus comensales un espacio íntimo y exclusivo, pero, a su vez, con la calidez que puede tener un buen bodegón argentino.
Las mesas al aire libre, junto a la variedad de cervezas, jugos naturales y cocktails de autor que Namida ofrece a sus visitantes, son una excelente opción para un after distinto.
TÉCNICAS NIKKEI, SABORES ARGENTINOS
|