Grupo Cepas inaugura la categoría de Hard Seltzer en el país con el lanzamiento de Meet

El Hard Seltzer es la categoría de bebida alcohólica con mayor crecimiento a nivel global y el Grupo Cepas no se queda afuera del mercado latinoamericano con una propuesta tan versátil como innovadora.

 

Buenos Aires, Junio 2021.- En línea con las tendencias internacionales, Grupo Cepas presenta “Meet”, el primer Hard Seltzer de producción local. Esta nueva bebida, ideal para consumir en cualquier momento del día, viene a inaugurar un segmento de mercado que hasta el momento no había sido explorado en Argentina. Se trata de una bebida refrescante, que combina agua con gas, jugo de frutas y 4,5% de alcohol extra neutro triple destilado. No contiene conservantes y es apta para celíacos y veganos.

Las Hard Seltzers irrumpieron en el mercado por primera vez en Estados Unidos en el 2012 y desde allí, no pararon. Parte del éxito de la expansión de estas bebidas es su composición que las hace refrescantes, libres de gluten, y menos de 100 calorías y una graduación alcohólica debajo del 5%; convirtiéndose en una opción muy versátil y ligera para todo tipo de consumidores. Está especialmente pensada para las nuevas generaciones que buscan una alternativa a la copa de vino o la cerveza, entre otras bebidas. Una bebida que apareció en escena, buscando ocupar una ocasión de consumo para quienes desean conectar con aquello que les gusta, con lo que les hace bien. Conectar con una actitud de gratificación y de disfrute.

 

“Creemos que con el lanzamiento de Meet podemos acompañar a aquellas personas que tienen la moderación como valor, estas personas que pueden disfrutar de cuidarse y sentirse bien sin resignar un momento de relax con lata en mano y charla de amigos” afirmó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas.

 

 

Meet es el refresco ideal que acompaña a los jóvenes adultos a lo largo de su día, ya que se puede tomar tanto de manera individual, en un momento de pausa activa o disfrutando entre amigos bajo el sol del atardecer en una terraza o en un parque al aire libre, ni hablar de un brunch a orillas del río y conectándose con la naturaleza.