El exceso de alcohol, lavados y sanitizantes debido a la pandemia por Covid-19 puede resecar la piel. Descubrí las propiedades nutritivas de la castaña de la línea Natura Ekos para mantenerla suave e hidratada.
Buenos Aires, julio de 2021. El lavado frecuente y la sanitización de las manos nunca fue tan importante como en el contexto que nos toca vivir debido a la pandemia del Covid-19. Y ante la constante exposición a alcoholes, sanitizantes y desinfectantes, la piel de las manos podría sufrir las consecuencias resecándose, resquebrajándose y agrietandose.
Sin embargo, aún manteniendo una buena higiene y sanitización, es posible que la piel de las manos no sufra si sumamos a nuestra rutina de cuidado las propiedades nutritivas de la castaña, una de las principales fuentes de proteína de la Amazonia.
La línea Natura Ekos combina la ciencia con el conocimiento tradicional para crear soluciones que promueven el cuidado de la piel, con fórmulas que contienen un 96% de ingredientes de origen natural y que son 3 veces más potentes gracias al uso de bioactivos brutos. La renovada fórmula conlleva además una fuerte innovación en la manera de crear productos cosméticos de alta performance, y gira en torno a tres conceptos esenciales: los procesos de obtención de ingredientes generando el menor impacto ambiental posible, la forma de hacer negocios justos con las comunidades, respetando el conocimiento tradicional, y el impacto positivo de productos con excelencia cosmética.
Ekos invita a experimentar el ritual ideal para cuidar la piel de las manos del daño que podrían provocar las medidas de higiene necesarias para prevenir la propagación del virus. Con la línea de castaña es posible nutrirlas, hidratarlas y lucirlas sanas en cualquier momento del día en tres simples pasos:
-
Limpia tus manos: usa el nuevo jabón líquido para lavar las manos con una espuma cremosa y abundante. Limpia y mantiene la barrera de hidratación natural de la piel.
-
Exfolia tus manos: con las manos todavía húmedas, aplica la pulpa exfoliante de manos para remover las células muertas de la piel y prepararla para la hidratación.
-
Hidrata tus manos: coloca una dosis de la pulpa hidratante sobre la palma de la mano y realiza suaves masajes hasta lograr su completa absorción.
https://www.naturacosmeticos.com.ar/