Shaken Not Stirred: Smirnoff ™ Vodka revela que “hay un espía en cada uno de nosotros ” como Partner Oficial de No Time To Die

Smirnoff celebra una nueva campaña global con el regreso del vodka número uno del mundo en No Time To Die

 

 

“Shaken not stirred.” Los espectadores han visto a James Bond beber su famoso martini con vodka Smirnoff desde la primera película de Bond, Dr. No (1962). En Goldfinger (1964), James Bond primero pide un “martini, batido, no revuelto” mientras está en el jet privado de Auric Goldfinger. Casi 60 años después, Smirnoff No. 21, el vodka mezclado originalmente con el martini de 007 en Dr. No, se presentará durante una escena clave en No Time To Die, la película número 25 de James Bond, en los cines a partir del 30 de septiembre de 2021.

 

A partir de Septiembre en los EE. UU., América Latina, Europa y Asia, Smirnoff activará su campaña “Hay un espía en cada uno de nosotros” para celebrar el próximo lanzamiento de No Time To Die. La nueva creatividad consistirá en una serie de anuncios que resaltan cómo la gente común puede usar su espía interior para resolver situaciones únicas mientras disfruta de un martini Smirnoff No. 21.

 

Que Smirnoff No. 21 regrese en No Time To Die como partner oficial es un testimonio de la capacidad de la marca para prosperar y crecer”, dijo Sarah Shimmons, directora de marketing global de Smirnoff. “Desde los inicios de la marca en Rusia hace más de 155 años hasta estar a la vanguardia de la revolución de la coctelería en los Estados Unidos en la década de 1950, Smirnoff es el vodka número uno del mundo para todos, en todas partes. Aparecer en la escena ‘shaken not stirred’ en la nueva película de James Bond es el siguiente capítulo en nuestro increíble viaje de marca.”

 

No Time To Die se estrenará en los cines a partir del 30 de septiembre de 2021 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y en los EE. UU. el 8 de octubre a través de Metro Goldwyn-Mayer (MGM) vía United Artist Releasing.

 

 

 

Como parte de la asociación, Smirnoff restablecerá el martini insignia de 007 para que los fanáticos de Bond disfruten de manera responsable en celebración de No Time To Die.

 

SMIRNOFF 007 VODKA MARTINI

INGREDIENTS:

45ml Smirnoff No. 21 Vodka

12.5ml Dry Vermouth (15%)

Piel de limón

PREPARACIÓN:

Agregar hielo y los ingredients en una coctelera.

Agitar.

Colar en una copa martini y decorar con la piel de limón.