La marca de whisky escocés líder en el mundo rinde tributo a una de las categorías de bebidas espirituosas perfecta para todo tipo de celebraciones.
Buenos Aires, 8 de febrero de 2022.- El 8 de febrero se celebra el Día Internacional del Scotch, fecha en que se rinde culto al whisky escocés por su calidad, autenticidad, aromas, texturas y sabores.
Este día se ha transformado en una gran celebración al Scotch, consolidando su posición como el whisky favorito del mundo. Su popularidad se ha construido a través de su integridad, calidad y autenticidad, ofreciendo a los consumidores una gama diversa de gustos, texturas y sabores. Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR 2020), es fiel reflejo de ello y, a través de sus campañas globales y famoso lema ‘Keep Walking’ quiere inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más positivo.
Si bien la categoría data de larga historia, durante los últimos años ha sido capaz de reinventarse acorde al perfil de sus consumidores y al contexto que los acompaña. Hoy, se muestra como un producto más versátil de lo que podemos imaginar, incursionando en nuevas ocasiones como la coctelería en casa y los maridajes con gastronomía, dejando atrás la imagen de bebida solitaria y nocturna, y se posicione en momentos más cotidianos para conectar con otros.
Johnnie Walker apostó por fortalecer su presencia en ocasiones más relajadas y mostrando un perfil más versátil a través de cócteles que marcan tendencia como el highball, un trago refrescante y fácil de realizar. Además, la marca del caminante desde hace dos siglos ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance.
“La esencia de Johnnie Walker se centra en Keep Walking, dos palabras que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. La marca busca ayudar a inspirar a las personas a dar su próximo paso hacia un futuro más positivo”, comentó Mariana Barrios, Gerente de Marketing de Whiskies de Diageo.
Refresca el Día Internacional del Scotch y estas tardes de verano experimentando en casa con estos tragos de clase mundial.
Johnnie & Lemon Highball
Un trago de sabores vibrantes y refrescantes para sacarle el polvo a esa botella que tenes guardada y cortar la rutina de la semana experimentando en coctelería.
· 45ml Johnnie Walker Red Label
· 120ml gaseosa lima limón
· Rodaja de lima
· Mucho hielo
Penicillin
Un clásico de los clásicos. Agitar todos los ingredientes en una coctelera con hielo, colar y servir en un vaso corto. Decorar con una rodaja de jenjibre fresco.
· 45ml Johnnie Walker Black Label
· 15ml jugo de jengibre
· 20ml de almíbar simple de miel (1 parte agua + 1 parte miel)
· 20ml jugo de limón
Johnnie Walker Blue Label
Un ritual que no necesita explicación. Servirse una medida de 45ml de Johnnie Walker Blue Label, acompañarlo con un vaso de agua helada, y dejarse llevar por la experiencia que es disfrutar de un whisky extraordinario.