Martinelli Obrador Argentino abrió sus puertas en Palermo

En las cercanías de Parma, alrededor de 1910, surgió un bar con pastelería que estuvo abierto por más de un siglo. Se llamaba Martinelli y fue en ese lugar donde uno de los socios fundadores de este proyecto, tuvo sus primeras experiencias en el mundo gastronómico. Años después, pensó junto a dos amigos un proyecto que une dos culturas tan cercanas como la italiana y la argentina.

 

La convergencia entre Argentina e Italia en Palermo, inspiró a un espacio que busca ofrecer nuevas experiencias a través de ingredientes frescos de primera calidad, elaborados artesanalmente y horneados en el día, manteniendo el cuidado de las materias primas orgánicas, nacionales e importadas, respetando los tiempos de su evolución, que son pilares fundamentales en el resultado final del producto.

 

 

El obrador tiene la forma de un taller en el cual se elabora pastelería, bollería y otros panificados. Creado en base a concepto tradicional, se busca darle un giro hacia lo contemporáneo y llevarlo a una propuesta más amplia. A través de ello, ofrece opciones creadas para cada momento del día.

 

 

Desde un desayuno con medialunas de manteca acompañadas de un café expresso italiano, un tentempié a media mañana, una merienda con una variedad de dulces, cannoncini, sfogliatella, medialunas saladas con aceite de oliva, cannolis y los helados artesanales servidos con forma de rosas.

Martinelli Obrador no solo es una heladería, bollería y cafetería, es un espacio que invita al disfrute, en un ambiente moderno y relajado, ubicado en el pleno Barrio de Palermo.

 

 

Malabia 1779 / Palermo / Buenos Aires.

Domingo a miércoles de 08 a 00 h / Jueves a sábado de 08 a 01 h.

WhatsApp: 11.3310.8280

IG: @martinelliobrador