Koi, el restaurante que reversiona tradicionales platos asiáticos con impronta argentina, baraja, da de nuevo y presenta KATSU MIEN, su versión de la local milanesa con fideos con manteca y queso con un toque netamente japonés.
Especializado en adaptar platos orientales al paladar argentino, Koi ahora propone el Katsu Mien donde la conocida y amada milanesa de carne vacuna es un Katsu, es decir un carré de cerdo marinado y rebozado en panko y cornflakes, acompañado por Mien, que es como la cultura asiática llama a los noodles.
Estos fideos se preparan con una base de miso y caldo de pollo, emulando el brillo de la manteca, y se corona con un praliné de sésamo mixeado, que da el aspecto de nuestro querido queso rallado. El plato se termina con un huevo mollet y pickles de cebolla, zanahoria y pepino.
“Nos encanta sorprender con platos creativos. Mezclar culturas, explorar recetas, darles nuestra personalidad y estética y que nuestros comensales puedan jugar con nosotros y ser parte de las nuevas tendencias gastronómicas”, dice Nicolás Visentín, cocinero al mando de las hornallas de Koi y que -junto a Juan Manuel López, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido- están detrás de este proyecto.
La carta de Koi también cuenta con sus famosos dumplings de variados sabores como cordero, cerdo, provoleta, hongos y langostinos, entre otros, además de diferentes ramens y ramens salad, baos y buns, y propuestas dulces como sus exquisitos crokayis y taikayis.
|