Bieckert es una birra de ciudad, que se toma en lata, en vaso, en botella, pero también se toma en serio los detalles. Ahora, escuchó a su comunidad y decidió cruzar la vereda para elevar la experiencia de disfrutar de su cerveza en la ciudad.
Buenos Aires, Abril 2024.- Después de la pandemia, en la Ciudad de Buenos Aires, las mesas de los locales gastronómicos volvieron a salir a la calle. Según la A.G.C. existen, aproximadamente, 11.000 restaurantes y bares en la ciudad, donde muchos de ellos cuentan con un espacio en la vía pública, ideal para aquellos que prefieren disfrutar de una comida o una cerveza al aire libre en la vereda de su ciudad.
Todos estos lugares, aunque no parezca, tienen un enemigo en común: las veredas desniveladas y baldosas flojas o rotas. Esto genera que las mesas que se encuentran en la vereda se muevan, haciendo caer vasos y desperdiciando litros de cerveza. Este malestar en toda la comunidad tiene nombre y apellido, y es el fastidioso “temblequeo de mesa”.
Una mesa desnivelada, nivela para abajo la experiencia de veredear, por eso Bieckert, cerveza de ciudad, cruzó la vereda y salió a resolver el problema creando: el TAQUITO NIVELADOR DE MESAS.
Este invento está pensado para mejorar y nivelar para arriba la experiencia de tomar una cerveza en la vereda. Es por eso que la marca distribuirá 20.000 taquitos en los bares de Buenos Aires que su comunidad elija, nominándolos en: mesasconnivel.com.ar. El objetivo es resolver esta problemática y lograr que todos disfruten más que nunca de la nueva Bieckert BAPA 630 sin desperdiciar ni una sola gota.
Estos taquitos no sólo fueron diseñados para solucionar la problemática del temblequeo en las mesas, sino que también tienen como propósito cuidar nuestra ciudad. El taquito fue creado por Bieckert y la Agencia Unidos y luego desarrollado por la empresa de triple impacto, Marote, que diseña y fabrica productos de plástico con plástico reciclado que se obtienen de cooperativas, talleres protegidos y municipios.
“La identidad urbana de nuestra marca, nos permite enfocarnos día a día en mejorar la experiencia en la ciudad. Es por eso que, gracias a esta iniciativa, pudimos llevar soluciones en cada rincón de ella y así lograr que todos disfruten de una rica cerveza en su bar favorito más que nunca”. Inés Escarrá, Jefa de Producto de Bieckert.