El glamour vestido de dorado en Polo House
Buenos Aires, octubre de 2023. Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, celebró su fiesta Be Gold en una noche llena de lujo y glamour. La exclusiva ocasión contó con la línea Reserve Gold, el ícono de la celebración de Johnnie Walker, como host de la noche. La fiesta se llevó a cabo el jueves 26 de octubre en Polo House, dentro del Campo Argentino de Polo, donde el dorado fue protagonista junto a un lineup de increíbles invitados.
Al evento concurrieron aliados de la marca como Angie Landaburu, Agustina Marzari, Tupi Saravia, Rodo Pirovano, Fede Castelo y Celina Kogan, entre otros, quienes cumplieron con el dress code de la celebración, black tie con un toque dorado, llevando el estilo Gold a otro nivel.
Los invitados a la fiesta pudieron disfrutar el cocktail estrella de Johnnie Walker Gold Label: Golden Champ, una refrescante combinación de Gold Label, limón y espumante extra brut, que se ha convertido en tendencia en las barras de los principales clubes nocturnos de la ciudad.
Para anunciar la fiesta Be Gold, Johnnie Walker, una marca global que impone tendencia en cada paso que da, realizó una campaña teaser con alto impacto en redes sociales, utilizando la tecnología conocida como CGI (computer generated imaginary), que integra elementos digitales superpuestos sobre imágenes del mundo real.
El video de campaña, que fue difundido en la previa por los principales asistentes al evento, mostraba a su icónico caminante, en plena Av. Libertador y Dorrego, avanzando hacia el Campo Argentino de Polo, dentro del cual se encuentra Polo House, lugar donde se llevaba a cabo la celebración.
Este tipo de animaciones, junto a los contenidos producidos con realidad aumentada e inteligencia artificial, están cobrando cada vez más relevancia, convirtiéndose en una forma innovadora de amplificar masivamente sus campañas, ya que captan la atención del público de una forma original.
“Queremos que las personas que caminan con nosotros tengan historias y momentos únicos. Que sientan a Johnnie Walker Gold como el compañero perfecto de sus celebraciones, brindando ese glamour y elegancia que lo caracteriza,” comentó Rodolfo Herranz, gerente de comunicaciones Diageo para el portafolio Reserve.
Gold es una etiqueta icónica de Johnnie Walker, que se posiciona cada vez más en momentos de celebración entre amigos, como fiestas o momentos especiales de disfrute. Con esta experiencia, se inaugura la temporada festiva, que llega como un tiempo para compartir buenos momentos con buena compañía y, por qué no, con un extraordinario whisky.