Bespoke AI: la línea inteligente de Samsung que evoluciona para cada estilo de vida

La línea de electrodomésticos de Samsung se destaca por su tecnología basada en inteligencia artificial que simplifica la vida de los usuarios adaptándose a sus necesidades

 

Samsung Argentina renueva su línea de electrodomésticos Bespoke AI con una propuesta que combina diseño personalizado e inteligencia artificial para transformar la experiencia en el hogar. Inspirada en el concepto de “bespoke” —término en inglés que refiere a lo hecho a medida—, esta línea nació en 2019 para marcar el comienzo de una nueva era de comodidad y conveniencia. Desde entonces, ha evolucionado para incorporar inteligencia artificial bajo la visión de “AI para todos”, adaptándose al estilo de vida de cada usuario. La nueva generación Bespoke AI no solo eleva el estándar de innovación tecnológica, sino que reafirma el compromiso de Samsung por desarrollar soluciones intuitivas, eficientes y conectadas.

 

En Samsung creemos que la inteligencia del hogar no solo está en cada dispositivo, sino en cómo se conectan entre sí. Con la línea Bespoke AI y su integración total con SmartThings, ofrecemos un ecosistema que aprende de los hábitos diarios, optimiza recursos y simplifica la vida de cada usuario.” – Pablo Mateos Head de Digital Appliances para Samsung Argentina

En un contexto donde la sustentabilidad y el consumo responsable son cada vez más prioritarios, estos renovados equipos cuentan con eficiencia energética tipo A+++ y A++, lo cual se traduce en un menor consumo de electricidad y agua, ayudando a ahorrar en la factura de luz y reducir el impacto ambiental sin comprometer su rendimiento.

Además, todos los productos cuentan con el respaldo de 20 años de garantía en el motor Digital Inverter y se pueden adquirir a través de Plan Canje EcoCambio, el programa que permite a los consumidores acceder a beneficios exclusivos entregando su equipo usado como parte de pago, una alternativa sustentable para renovar la tecnología en el hogar.

Productos destacados

  • Lavasecarropas Bespoke AI (22 kg / 15 kg): con funciones AI Wash & DrySuper Speed y Flex Auto Dispenser, detecta el nivel de suciedad y ajusta agua, detergente y tiempo de lavado de forma automática. Ideal para grandes cargas, sin sacrificar eficiencia.
  • Lavarropas Bespoke AI (10.5 kg): la misma inteligencia adaptativa en un formato compacto. Incluye modo Higiene a Vapor y sistema Digital Inverter, que reduce el consumo energético y prolonga la vida útil del motor.
  • Heladera Bespoke French Door con Family Hub (699L): integra una pantalla interactiva que centraliza recetas, listas de compras y entretenimiento. Compatible con SmartThings y control por voz que permite administrar el hogar desde la cocina.
  • Heladera Bespoke French Door con Beverage Center™ (843L): gran capacidad y diseño elegante, incluye dispensador de agua interno y doble fábrica de hielo, ideal para quienes priorizan comodidad y estilo.
  • Heladeras con AI Energy Mode y tecnología SpaceMax™: disponibles en distintos formatos —Freezer superior (407L, 517L en silver o black), Freezer inferior (409L, 459L)—, estas heladeras optimizan el consumo energético aprendiendo de los hábitos de uso y amplían su capacidad interna sin alterar el tamaño exterior.

Samsung redefine el concepto de hogar inteligente: productos que se adaptan a cada usuario, se integran al entorno y mejoran la experiencia en casa gracias a la inteligencia artificial y la conectividad. Para conocer más sobre la línea completa, te invitamos a visitar: Samsung Bespoke AI Argentina