Bodega Familia Schroeder celebró con una nueva Noche de Espumantes y Vinos

Bodega Familia Schroeder cerró otro año de éxitos con su ya tradicional “Noche de espumantes y vinos” en el Alvear palace Hotel, en la se convoca a periodistas, comunicadores, clientes y amigos para agasajarlos y agradecerles por el apoyo y acompañamiento brindado a lo largo de todo el año.

Este miércoles 23 de noviembre a las 19.30 hs., el Alvear Palace hotel volvió a abrir sus puertas para dar lugar una vez más a la Noche de espumantes y vinos de Bodega Familia Schroeder.

Luego de una cálida recepción donde fueron convidados con bocaditos fríos y calientes pasaron al Salón principal, en el que pudieron disfrutar de las estaciones de maridajes junto con los mejores vinos y espumantes de la Bodega.

Más tarde, Roberto Schroeder se dirigió a los invitados para agradecerles su constante apoyo y comentarles algunas de las razones por las que este ha sido un año exitoso.

En primer lugar, destacar que en un informe de la EVICO (una organización que evalúa las cosechas de las diferentes regiones de  Argentina desde hace más de 20 años) sobre la vendimia se ha destacado a los vinos de Patagonia con la máxima puntuación, ratificando las condiciones sobresalientes de la región.

En palabras de Schroeder: “Estas muy buenas condiciones naturales, sumadas al trabajo de nuestro equipo de colaboradores, han permitido el permanente progreso y mejora de todos nuestros vinos y espumantes.”

También resaltó, dentro de los reconocimientos recibidos por la Bodega este año, el oro al Saurus Select Malbec 2014 en AWA, un evento donde participaron mas de 900 vinos de todo el país y compitiendo en una categoría tan concurrida como es la del malbec y el premio otorgado por la prestigiosa revista Decanter al espumante Deseado, ubicándolo en el puesto número 11 dentro de una selección de 95 espumantes del nuevo mundo presentes en el mercado Inglés.

Y si bien comercialmente caracterizó a este año como “difícil”, destacó que de todos modos la bodega está llegando al cierre de este 2016 con un numero de botellas vendidas superior al del año anterior. Considerándolo una base muy positiva para esperar un mayor crecimiento en el 2017.

Finalmente, después de disfrutar de las mesas de postres, los invitados se retiraron llevándose el regalo tan esperado: las cerezas Saurus de exportación, acompañadas por un espumante Schroeder, top of the line de los espumantes de la Bodega.

Bodega Familia Schroeder cierra otro año comprometiendo su esfuerzo y dedicación a la búsqueda permanente de elaborar los mejores vinos y espumantes que la Patagonia pueda brindar.


Fotos: Fernando J. García