Buenos Aires, octubre 2021 – Este año la feria se realiza bajo el lema “La libertad y el reencuentro”. Más de 100 platos salados y dulces, mercado de productores, música en vivo, clases y concursos de cocina, y una legión de chefs dispuestos a cocinar sus mejores platos.
Más de treinta restaurantes de San Isidro, muchísimos cocineros locales y de alrededores, serán parte de esta fiesta que el jueves comenzará a las 18hs hasta las 23, continuando hasta el domingo y siempre desde el mediodía hasta las 23. La propuesta cuenta con platos que van desde los $200 a los $500 y cerca de diez puntos de venta de bebidas, entre agua, kombucha, cervezas, vinos, aperitivos, sidra, gin y café.
Otro atractivo son las clases, demostraciones y charlas en manos de expertos como Christina Sunae, Juliana y Maximo López May, Alejandra Temporini, TAKEHIRO Ohno, Juan Pedro Rastelino, Cesar Sagario, Danilo Ferráz, Cabito, Lucho García, Juan Chebli, Pamela Villar, German Torres, Daniela Butvilifsky, Alan Hughes, Maru Botana, Cook Grimaldi, Gustavo Nair.
El Mercado de Productores ofrecerá productos como vainas, porotos, blends de yerba mate, hongos agroecológicos, chocolates veganos, asadores, kits botánicos para preparar gin tonic y más.
Este año cuenta con un Museo Gastronómico sobre la vajilla y costumbres de Buenos Aires en la historia, realizado con la ayuda del arqueólogo urbano Daniel Schávelzon. Y como todos los años se realizará el concurso Chimi Cup y Alfajor Contest que buscan encontrar el mejor chimichurri y el mejor alfajor.
¨Las marcas de Campari Group van hacia el consumidor, para brindarles de primera mano la experiencia de consumo que cada una ofrece, disfrutable tanto en un bar o restaurant, como en un picnic con amigos o en el mismo living o terraza de nuestra casa. Por eso nos acercamos a este festival que es una verdadera fiesta popular de la gastronomía de la zona. Aperol con su propuesta sociable, relajada, a través del cóctel Aperol Spritz, fresco, burbujeante, amigable. Cinzano desde su identificación con las pasiones argentinas: el vermut, el asado, la gastronomía local sin estridencias. Y Campari, tanto desde su cóctel Campari Tonic, que es una puerta de entrada al consumo de un aperitivo fresco y liviano con su elegante tono rojo, hasta el Negroni, sofisticado y fuente de mil historias¨, destaca Mariano Maldonado, Director de Marketing de Campari Group.
|