La colaboración entre ambas marcas se da en un momento iniciático. Comparten la curiosidad, el descubrimiento y la confianza en uno mismo, sin prejuicios, como motores de búsqueda constante y comprometidas con sus ideales de cambio.
En este sentido, la combinación de los ADN de ambas marcas dio lugar a una alternativa icónica y diferencial en el mundo de la moda.
“La utopía es esa sensación que nos mueve persistentemente hacia adelante, vibrar la incomodidad de pensar diferente y hacerlo real, actuando distinto. Con esta última colaboración, vamos gestando un universo de voces que construyen una experiencia alternativa, más flexible, innovadora y empática. Y en definitiva eso es 27” reflexionó Charly Alberti, creador de 27.
De edición limitada, la cápsula de The Ann Wagners consiste en una bermuda, un hoodie y un remerón (todas prendas sin género) pensadas para ser combinadas de múltiples maneras.
Las prendas se pueden conseguir únicamente en la tienda online de The Ann Wagners y con la compra de cada prenda hay una lata 27 Eazy de regalo.
@cerveza27 / @theannwagners