Un salón amplio y luminoso que mantiene el estilo de la marca y se fusiona con el verde del entorno. Horno panadero, una barra amplia en el centro y una carta en la que se destacan sus clásicos sándwiches, pastas y los helados de elaboración propia.
Con una seguidilla de eventos de los que participaron personalidades, periodistas y vecinos del barrio, quedó oficialmente inaugurado el nuevo Dandy Saavedra, justo en la entrada del Parque Saavedra. Un enorme salón vidriado que permite la integración el entorno verde y la calidad de la cocina de una marca consagrada lo distinguen en una zona que empieza a consolidarse como nuevo circuito gastronómico en la Ciudad.
El restaurante cuenta con dos pisos, varios salones tanto en el interior como en el exterior, cocina a la vista, una gran barra en el centro, huerta y terraza. Mantiene el estilo industrial, cálido y descontracturado pero sofisticado propio de la marca. Sus grandes ventanales lo convierten en un espacio muy luminoso y permiten la integración con el entorno verde del parque que lo rodea.
“Es una zona que está viviendo un gran desarrollo desde hace algunos años y sigue en constante crecimiento, con la construcción de nuevos edificios y la llegada de una gran cantidad de empresas. A esto se suma el fácil acceso y la posibilidad de estacionar sin problema. Es un público ávido de propuestas innovadoras y sabemos que Dandy es una marca que tiene muy buena aceptación en ese sector. Gente que busca una gastronomía moderna, con un servicio más informal, simple, de calidad y a un precio lógico”, analiza Francisco Bazán, Gerente Comercial & Marketing de Dandy.
El menú de Dandy Saavedra mantiene la línea del comfort food, con sus famosos sándwiches estilo americano en un lugar destacado. Entre ellos el Lomo Dandy 1963 (lomito de ternera con lechuga, tomate, aderezo y guarnición de papa, mayonesa y perejil) y el Pastrón a la Leña, con pepinos agridulces y relish. Además de las carnes en cocción lenta y las pizzas horneadas en el momento.
Su carta de verano suma platos especiales como los Sorrentinos de Campo (de pollo y espinaca con manteca de hierbas y crocante de jamón) o Spaghetti Putanesca; Pesca del Mercado (abadejo con gratén de papas); American Burger; Wrap del Pacífico (salmón y queso Brie); y ensalada Báltica (quinoa, gravlax de salmón, pepinos).
En la gran barra central de salón se sirven tapas, cócteles clásicos y otras bebidas. También cuenta con un salón de cafetería y el sector de heladería, con una selección de sabores exclusivos elaborados en el local. Distintas propuestas que lo convierten en un gran punto de encuentro para distintos momentos del día frente al Parque Saavedra.
Fotos: tomadas por Yany Cantoli con Moto E6 plus by Motorola
Dandy Saavedra – Dirección: Pinto 3880, C1429 CABA – Teléfono: 011 4545-0914
Sobre Dandy
Sabemos disfrutar de las buenas cosas de la vida.
Dandy abrió sus puertas en 1963 en el corazón del exclusivo Palermo Chico y desde ese momento se convirtió en un lugar de encuentro para los vecinos de la zona y también los turistas que llegaban al barrio. Platos ricos y abundantes, servicio cordial y veloz y precios lógicos son los ejes distintivos de la marca. Con su propuesta de Cocina Honesta Dandy fue creciendo y abriendo nuevos locales en Belgrano, Palermo, Acassuso y Puerto Madero con tres formatos: Classic, Grill y Deli.
Dandy Classic: lomitos en sándwich y ensaladas, asado de cocción lenta y patisserie se destacan en la propuesta del formato clásico de la cadena. Es un punto de encuentro para vecinos y turistas.
Dandy Grill: en el país de la carne, el desafío es lograr distinguirse en una parrilla. Nuestros grillers trabajan con los mejores cortes para lograr una propuesta destacada.
Dandy Deli: calidad, servicio y el toque Dandy para un público que busca una propuesta gastronómica diferente, de calidad y al paso.