Las altas temperaturas impulsan el consumo de bebidas refrescantes, y Cunnington se consolida como la opción ideal para cada ocasión.
Durante los meses de verano, el consumo de bebidas refrescantes aumenta de manera notable, y Cunnington no es la excepción. Según datos proporcionados por la marca, los meses más calurosos del año representan un gran porcentaje de las ventas anuales: en total, la temporada de calor representa más del 33% de las ventas anuales de Cunnington, con diciembre a la cabeza alcanzando el 12%
No es casualidad: cuando la temperatura sube, los consumidores buscan opciones refrescantes que se adapten a su día a día. Ya sea para disfrutar una gaseosa bien fría sola o como base de tragos, las bebidas de Cunnington se convierten en las compañeras perfectas para cada ocasión.
El verano no solo trae calor, sino también la oportunidad de disfrutar de momentos únicos y relajados. Desde un vaso refrescante durante la jornada laboral, hasta un asado en familia o una tarde de pileta, Cunnington es el aliado perfecto. Sus opciones clásicas y suaves (sin azúcar) aseguran frescura y sabor, adaptándose a todos los gustos.
“Las bebidas de Cunnington están pensadas para refrescar y acompañar los mejores momentos del verano. Los consumidores buscan lo mejor para disfrutarlo, y ahí está Cunnington, ofreciendo una experiencia única de sabor y frescura” destaca Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.
Con el compromiso de siempre de brindar calidad y sabor, Cunnington sigue conquistando a los consumidores durante la temporada más calurosa del año.