Este año sumá al arbolito una experiencia única para transformar a tus afectos.
Aunque parezca increíble, ya estamos terminando el 2020 y si bien fue un año desafiante, tendremos la posibilidad de festejar con nuestros seres queridos: con distancia, en grupos, pero con el espíritu de celebrar la vida, la amistad y los afectos. Por eso en esta Navidad, Fanbag propone hacer regalos únicos que cumplan esos deseos postergados y generen recuerdos inolvidables.
La empresa pionera en regalos de experiencia a la carta, sugiere un abanico de propuestas originales que van desde aprender más sobre vinos, chocolates o incluso aceites de oliva -a través de una cata en casa-, hasta un salto en caída libre desde 3.000 metros de altura. Podés encontrar el regalo perfecto para cada tipo de homenajeado.
Para los que todavía prefieren quedarse adentro, #DisfrutoEnCasa invita a saborear tragos de autor de los más destacados bartenders del país (Cocktail Mood) o bien experimentar nuevos sabores con degustaciones online (Sommelier). Pensando en agasajar a los sibaritas que buscan volver al circuito, Placeres Gastronómicos y Brunch son ideales para ellos.
Los más aventureros también tienen su opción. Fanbag propone llevar la adrenalina al límite con su propuesta Extrema con un salto de paracaídas sobre la laguna de Chascomús.
Finalmente, para quienes eligen el Relax, podrán disfrutar de un día de spa, sesiones de masajes, reflexología, ozonoterapia o circuitos hídricos, para despedir el año renovados.
Además, para que no te quedes sin tu regalo de Navidad: con tu compra mayor a $5.000, Fanbag te regala una de sus experiencias Desayunos.
Cada experiencia está pensada para ser vivida al máximo por el agasajado.
Esta Navidad, cumplamos esos deseos.
FanBag
https://www.instagram.com/Fanbag_ar/
https://www.facebook.com/fanbag.ar/
https://twitter.com/Fanbag_ar/