Madre hay una sola y cada una tiene sus gustos. El próximo 18 de octubre sorprendé a mamá con la línea de Escorihuela Gascón que más le guste.
Para aquellas que disfrutan de cosechas históricas, Pequeñas Producciones Late Harvest 2004 es un blend de Sauvignon Blanc, Semillón y Verdicchio, que fue fermentado y añejado por más de una década en la cava de Bodega Escorihuela Gascón hasta obtener el equilibrio perfecto en cada uno de sus dones. Sus proporcionados dulzor, acidez y evolución, en una edición limitada de 8.500 botellas. Único en su estilo, fue elaborado a partir de uvas de la Finca de Agrelo, Mendoza.
Por su parte, Escorihuela Gascón Organic Vineyard 2018 es un 100% malbec, que ofrece un buen caudal frutal con trazos terrosos, aromas de frutos negros y rojos como ciruelas, cerezas negras, arándanos y moras. Asimismo, de él emergen notas de violetas, hierbas aromáticas, tomillo y romero, y dejos balsámicos que difieren la complejidad y el carácter del Malbec de los climas fríos de altura.
Por último, para aquellas madres amantes de vinos más frescos, Escorihuela Gascón Gran Rosé 2019, un blend 75% Syrah y 25% Sangiovese, de su Finca de Agrelo. Este vino rosado de color asalmonado brillante y cristalino, presenta buen caudal frutal en el que se destacan las cerezas y frutillas en primer plano sobre tonos de candy bar, flores blancas, cítricos maduros y trazos tropicales. Aromáticamente expresivo, Escorihuela Gascón Gran Rosé es un rosado complejo que en boca reafirma su carácter con sabor frutal definido, cuerpo medio y frescura elevada.
Precios sugeridos:
- Pequeñas Producciones Late Harvest, $1.530.-
- Organic Vineyard Malbec, $1.300.-
- Escorihuela Gascón Gran Rosé, $1.130.- Venta exclusiva en Frappé.
Tienda online:
Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar
Instagram: @escorihuelag – Vimeo: @escorihuelag
Escorihuela Gascón