El pasado sábado, Hotel Madero celebró su vigésimo aniversario con una fiesta que reunió huéspedes, partners y colaboradores en una velada cargada de emociones y recuerdos. Este evento marcó dos décadas de pasión, dedicación y experiencias únicas que han convertido al hotel en un ícono de estilo y calidez en Buenos Aires.
El evento no fue solo una celebración, sino una experiencia inmersiva que transformó las habitaciones y espacios del Hotel Madero en escenarios de activaciones únicas; desde personajes en el lobby, photo opportunitys en sus suites, hasta performances artísticas en la Rooftop creando una atmósfera deslumbrante.
Los invitados se conectaron con su esencia a través de degustaciones de vinos y espumantes de alta gama, catas de whisky, lecturas de tarot, sesión de fotos temática con Gabriel Machado como ph. La noche estuvo llena de sorpresas, incluyendo un impactante show de acrobacias, la música de Zeta Katzman, los DJs Festa Bros, Tomy Abella, Lau Garbin y Cintia Garrido; flashmobs futuristas, un desfile producido por Renato Papiccio y una guerra de almohadas que añadió un toque original y divertido.
La gastronomía de Rëd Restó y Patisserie de Rëd Boutique acompañaron cada espacio durante toda la velada.
Su Directora General, Natalia Schargorodsky brindó un discurso de agradecimiento a su familia y amigos por acompañarla en el proyecto a lo largo de los años, al equipo del hotel por el compromiso y dedicación y a los clientes por elegir al hotel como parte de sus historias más importantes.
La celebración también fue el marco perfecto para anunciar el inicio de un nuevo capítulo: Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, también bajo la gestión de Senda Management, que promete llevar el mismo sello de excelencia y calidez que en Hotel Madero.
Con una noche llena de emociones, arte y participación, Hotel Madero no solo celebró su historia, sino que reafirmó su compromiso con la excelencia, mirando al futuro con entusiasmo.