Koi, el proyecto ideado por cuatro amigos amantes de la gastronomía que reversionó el ramen, los dumplings, los baos y los buns con impronta argentina, anuncia la apertura de su sistema de franquicias.
Koi, que ya cuenta con cuatro locales propios (dos abiertos en medio de la pandemia) y está próximo a inaugurar su centro de producción, no para de crecer –aún en un contexto difícil como el del último año y medio– y busca expandirse. Por eso ofrece su sistema de franquicias para socios estratégicos que deseen invertir en un modelo de negocio probado y exitoso. Koi asegura procesos operativos eficientes y un producto de alta calidad ya instalado en el mercado y deseado por los consumidores.
El negocio posee su versión Ramen Bar, con un salón más acotado y una carta orientada sobre todo a la sopa tradicional japonesa; y su modelo Local Full, donde se ofrece la carta completa.
“La idea es acompañar al franquiciado desde un primer momento, capacitar al socio emprendedor, dar a conocer en profundidad la esencia y mística de Koi, ver los detalles financieros de la empresa, el producto, nuestro diferencial y todo lo que hace de Koi una propuesta única”, dice Juan Manuel López, uno de los creadores de la marca junto a Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido. Los cuatro socios tienen 31 años. |