Sí, el Día de los Enamorados es todo el año. No obstante, todos los 14 de febrero, la celebración del amor es la mejor excusa para que las parejas renueven sus lazos y festejen el vínculo. Por eso San Valentín siempre es la fecha lifestyle por excelencia durante este mes: salidas, cenas, flores, chocolates y agasajos.
En el marco de esta fecha tan especial, algunos restaurantes ofrecen su menú especial para reivindicar el amor a través de la comida. Este es el caso de NAMIDA, el restaurante que se caracteriza por experimentar la nueva cocina Nikkei-argentino, que lanzó una carta especial, disponible del 12 al 14 de febrero, con una degustación en pasos ideal para compartir y conquistar paladares: gazpacho de tomates con alioli de palta, kabochas, tiraditos con leche de tigre de sandía, sus famosos niguiris con reminiscencias criollas a base de chimichurri, alioli de choclo y huevo de codorniz, entre otro platos.
Y sí, “Panza llena, corazón contento”. Nada más acertado para llenar el corazón este día a través de una experiencia multisensorial culinaria para explorar la comida desde los cinco sentidos. Celebrando el amor propio, el amor en pareja, el amor en general.
|