Diseños vanguardistas, durabilidad perfeccionada y experiencias personalizadas, son los diferenciales de los nuevos dispositivos.
En el reciente Galaxy Unpacked, Samsung presentó cinco dispositivos que se unen a la familia Galaxy, ofreciendo nuevas experiencias que mejoren la vida de los usuarios, con los Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch 5 Pro, Watch 5 y los Buds 2 Pro.
El lanzamiento de estos equipos permite a los usuarios romper los límites con características novedosas que marcan el siguiente paso de la innovación, desarrollando una identidad para cada dispositivo: con el Galaxy Z Flip4, como la mejor herramienta de autoexpresión por dentro y por fuera; el Galaxy Z Fold4, con su potencia multitarea y su máximo rendimiento, y el Galaxy Watch5 Pro como el compañero ideal para los deportistas.
Diseño a la vanguardia, elegante y equilibrado
Los nuevos plegables de Galaxy se caracterizan por mejoras en el diseño. En el caso del Galaxy Z Fold4 con una pantalla más ancha, bisagra más delgada y más liviano, facilita el uso con una sola mano. Por su parte, el Galaxy Z Flip4 ofrece un diseño más refinado con una bisagra delgada y bordes finos.
Al diseñar los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, Samsung se centró por completo en la esencia de los dispositivos para brindar experiencias de pantalla completa inmersivas e inigualables. Los bordes rectos y las bisagras crean diseños bien simples, planos y compactos que ofrecen un agarre mucho más cómodo.
Por su parte, el Galaxy Watch5 tiene un diseño moderno y minimalista, con colores neutros para el tamaño de 44mm, y colores a la moda en la opción más chica de 40mm. Por otro lado, el Watch5 Pro combina rendimiento y estilo en una pantalla de 45mm. Además, esta serie está diseñada para brindar comodidad durante todo el día, gracias a que cuenta con una correa que brinda el mejor ajuste a la muñeca
La versión Pro cuenta con una funda de titanio duradera que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente y viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D)[1] completamente nueva que ofrece una buena durabilidad con un ajuste elegante y limpio.
Los otros dispositivos lanzados por Samsung fueron los Galaxy Buds 2 Pro, que cuentan con un diseño cómodo, funcional y compacto, al ser 15% más pequeños que el modelo anterior. Trae consigo un ajuste seguro diseñado para evitar su rotación, además de incluir mejoras en su salida de aire como en sus paravientos.
Durabilidad perfeccionada
Con marcos y cubierta de las bisagras en Armor Aluminium, junto con el exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la Pantalla de Cubierta y el vidrio trasero, el Z Flip4 y el Z Fold4 son los plegables más resistentes, gracias al Ultra Thin Glass, un material patentado que puede plegarse cientos de miles de veces manteniendo su durabilidad y resistencia.
Estos smartphones plegables cuentan con mejoras en el panel de la pantalla principal gracias a la estructura de capas optimizadas para reducir los daños causados por golpes e incluyen resistencia al agua IPX8[2], que los protege de salpicaduras o caídas accidentales en agua, así como la serie Watch5.
Estos dispositivos cuentan con la primera pantalla de smartwatch con cristal de zafiro, que ofrece una capa exterior 60% más resistente con respecto al Watch4. Por su parte, los Galaxy Buds cuentan con una resistencia de IPX7, que permiten sumergirse en el agua hasta por 30 minutos en una profundidad máxima de 1 metro.
Experiencias personalizadas
El Galaxy Z Flip4 ofrece oportunidades ilimitadas para que el usuario pueda expresarse desde todos los ángulos. Con FlexCam, se pueden capturar fotos y videos desde diferentes puntos de vista, con ángulos más precisos, grabar videos con manos libres o capturar selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el dispositivo para activar FlexCam.
Además, el Galaxy Z Flip4 ofrece opciones de personalización de siguiente nivel. La pantalla de portada presenta nuevos diseños y fondos de reloj, incluidas imágenes, GIF y videos. Incluso, la pantalla de cubierta brinda experiencias diferenciales: más widgets, incluidos Calendario, Escena de SmartThings y Llamada directa. Además, en solo un deslizamiento a la pantalla de portada muestra funciones como configuración rápida, incluidos controles de sonido y brillo, Wi-Fi, Bluetooth y modo avión.
Por otro lado, el Galaxy Z Fold4 ofrece otra manera de interactuar con su dispositivo sin necesidad de desplegarlo. Con la pantalla de cubierta optimizada, se puede disfrutar de una experiencia del smartphone estándar en el exterior y una experiencia similar a la de una Tab en el interior, todo sin comprometer el tamaño, peso o portabilidad.
La función de la barra de tareas del Galaxy Z Fold4 lleva la productividad y la eficiencia que ofrece una pantalla grande al siguiente nivel. El diseño de la barra de tareas de Hotseat proporciona una mayor consistencia visual, y los usuarios pueden personalizarla según las aplicaciones que usen con más frecuencia. Además, con solo tocar el botón Todas las aplicaciones en el extremo izquierdo de la barra de tareas, se puede disfrutar de un acceso directo a todas sus apps.
Gracias a las asociaciones de Samsung con Google, el Galaxy Fold4 es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables. Incluso, las aplicaciones populares de redes sociales como Facebook e Instagram son optimizadas para la experiencia de pantalla grande para hacer que el contenido sea más agradable en los dos nuevos dispositivos plegables.
Las mejoras de los nuevos relojes inteligentes de Galaxy incluyen mayor precisión en el monitoreo y seguimiento de las métricas con los Watch5 y Watch5 Pro. Esta serie trae consigo el BioActive Sensor 3 en 1 que funciona en conjunto con otros sensores, como el sensor de temperatura, que utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura del entorno.
Entre las novedades, estos dispositivos ofrecen seguimiento avanzado de los hábitos de sueño con el Sleep Coaching[3] que brinda un programa guiado personalizado de un mes, junto a SmartThings, que establece el entorno ideal para conciliar el sueño, y cuenta con la detección perfeccionada de caídas que notifica a un contacto de emergencia si vos o tu ser querido tienen algún leve accidente[4].
Creado para aquellos que aman el aire libre, desde el senderismo hasta el ciclismo, el Galaxy Watch5 Pro tiene la batería más grande en un Galaxy Watch, perfecto para aprovechar el GPX, que está disponible por primera vez en el dispositivo.
Y los Galaxy Buds2 Pro que junto a su tecnología perfeccionada de 24 bit Hi-Fi, ayudan a brindar una experiencia de audio más inmersivo y completa. Son la solución perfecta para profesionales y estudiantes que necesitan la máxima concentración en el trabajo o universidad.
Además, la potente cancelación activa de ruido (ANC) y su audio 360 inteligente, permiten experimentar tu recital favorito en YouTube como si estuvieras entre la multitud gracias al audio más profundo y nítido que proporciona con un sonido envolvente.