Un blanco con la esencia de la Patagonia: Reserva Del Fin Del Mundo Chardonnay

Para celebrar el Día de los Enamorados, Bodega Del Fin Del Mundo propone este Chardonnay que refleja el potencial de la región para elaborar vinos blancos. Se destaca por su concentración en color y gran intensidad de aromas.

 

Febrero 2025. Este Chardonnay patagónico forma parte de la línea Reserva Del Fin Del Mundo y se caracteriza por estar elaborado con uvas de algunas de las mejores parcelas de los diferentes viñedos que la bodega tiene en San Patricio del Chañar, Neuquén: uno de los terruños más australes del mundo.

“Cuando pensamos los vinos de esta línea buscamos que sean fieles representantes de la Patagonia. Elegantes, frescos y deliciosos; vinos que sean fáciles de tomar pero a su vez inmensos, que nos inviten a una segunda copa”,  explica Juliana Del Aguila Eurnekian, Presidente de Bodega Del Fin Del Mundo.

Con la enología a cargo de Ricardo Galante, este 100% Chardonnay fue criado durante 12 meses en barricas de roble francés y americano. Se destaca por su excelente concentración en color, gran intensidad de aromas y cuerpo robusto.

Notas de cata: Color amarillo intenso con destellos verdosos característicos de la variedad. El aroma es frutado con notas cítricas y tropicales. Intensamente delicado con notas que recuerdan a vainilla y coco. A la boca se presenta frutado, agradable, de muy buena acidez, toques minerales y de final gustoso y equilibrado.

RESERVA DEL FIN DEL MUNDO CHARDONNAY

Uvas: 100% Chardonnay

Crianza: 12 meses en barricas de roble francés y americano

Viñedos: San Patricio del Chañar, Neuquén.

Precio sugerido: $14.200.-

Disponible en vinotecas y en la tienda online: https://shopfindelmundowines.com/