Empieza la estación más fría del año y el ramen resulta imprescindible para hacerle frente. Cuidadosamente elaborados con los ingredientes más frescos y de alta calidad, Koi ofrece variedad de opciones deliciosas, tanto para los amantes de la carne como para aquellos que prefieren una alternativa basada en plantas. En Koi confiamos en el ramen porque nos acerca, nos conforta, nos iguala, nos enamora.
El Koji Shio Tonkotsu es un verdadero festival de sabores. Con su caldo de cerdo, noodles perfectamente cocidos, tare de koji katsobushi y sal, hojas de puerro, blanco de verdeo, memma, aceite de ajo negro, panceta ahumada y huevo mollet, este plato representa la esencia misma del ramen auténtico y reconfortante; el Miso lleva caldo de pollo, noodles, tare de miso con puerro y shiitake, aceite de jengibre limón y puerro, choclo asado, mix de hongos, puerro, verdeo, bondiola chashu y huevo mollet; el más pedido es el Shoyu Ajo, con caldo de pollo, noodles, tare de ajo, soja y kombu, aceite de jengibre limón y puerro, choclo asado, mix de hongos, puerro, verdeo, bondiola chashu y huevo mollet; y para aquellos que buscan un toque picante y vibrante, no se pueden perder el Sriracha Kimchi Ramen, con caldo de pollo, noodles, tare de salsa jalapeño fermentada, kimchi, blanco de puerro, hoja de puerro, blanco de verdeo, aceite de cilantro, bondiola chashu y huevo mollet.
Los noodles pueden ser de trigo tostado o de arroz y todos los ramen tienen sus alternativas veggie, con proteínas como falafel o tofu y un caldo de vegetales lleno de sabor.
El ramen de Koi no solo es una experiencia única, es la posibilidad de unirse, de disfrutar, de compartir. Confiamos en su poder. Confiamos en el poder del ramen. |