Tregar presenta su más reciente creación: el yogur natural sin azúcar. Esta innovadora opción se posiciona como la elección perfecta para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada.
Ya sea solo en el desayuno, como un nutritivo complemento de los cereales, como un tentempié para media mañana, o congelándolo con frutas frescas para convertirlo en un helado saludable y refrescante para las tardes de verano, el yogur natural sin azúcar de Tregar es la opción ideal.
Pero su versatilidad se extiende también a las comidas: puede utilizarse para aligerar salsas o como el aderezo para sándwiches, brindando un toque de frescura y sabor sin añadir calorías innecesarias.
“La clave de nuestro trabajo radica en la atención que ponemos en cada detalle durante la creación de nuestros yogures, lo que se traduce en un producto de calidad excepcional, que combina perfectamente con una amplia variedad de alimentos y se adapta a todas las ocasiones”, explica Soledad García, Gerente de Marketing de Tregar.
Características
Sin azúcar agregada
Sin colorantes
Sin edulcorantes
Sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno)
Alto aporte proteico
Sin sellos