Ronda inaugura el primer minigolf temático de Argentina

¿Durante meses te preguntaste qué es Ronda? Nosotros ya tenemos la respuesta. Y este espacio, distinto a todos, ahora sorprende aún más con el primer minigolf temático de Argentina. Son dos canchas de 9 hoyos cada una en las que los jugadores podrán transportarse a mundos mágicos mientras intentan hacer hoyo en uno.

 

Pero Ronda es mucho más que eso. Con más de 4.000 metros cuadrados cubiertos y 1.500 al aire libre, propone un concepto innovador que fusiona gastronomía, entretenimiento, arte y moda en un formato único, en el que todo está conectado para que la experiencia sea redonda.

 

 

La inauguración fue un evento de los que marcan la agenda, con intervenciones artísticas en vivo y la mejor música a cargo de Soy El Dog, La Grande y Saavedra Funk. El lugar se prendió con una atmósfera increíble, y eso es solo el principio: con una propuesta circular y multifacética, Ronda promete ser el nuevo punto de encuentro para familias, parejas y grupos de amigos que buscan un plan diferente.

 

Sus espacios gastronómicos tienen opciones para todos los gustos y momentos del día: Koko Bao Bar, Orno Pizzería, Fabric Sushi y Handororu (su barra de handrolls), Creperie, Carne Hamburgesas, Il Quotidiano, Je Suis Raclette, Paolo Focaccería, Parador Atalaya y Antiche. Hay barra de cócteles, sector de vinos y bar de cerveza Andes Origen, además de 11 pistas de Paloko Bowling y tres salas de teatro de obras breves que le suman al lugar la cuota de diversión.

 

 

La galería Pared expone obras de artistas argentinos e internacionales en un espacio descontracturado y, para los fanáticos de la moda, hay tres espacios diferentes, curados por BAF (Buenos Aires Fashion), destinados a mostrar las propuestas de diseñadores emergentes. Hoy se pueden ver las colecciones de Bestia, Oseo y Mich.

 

Este proyecto es un nuevo desarrollo del Grupo Enter, creadores de espacios icónicos como Maldini, Aribau, Casa Paradiso y Banda. “Ronda trae un concepto disruptivo, con opciones que se adaptan a todos, según el plan que estén buscando. Es un espacio fresco e informal que te invita a venir una y otra vez. En Ronda le damos una vuelta de tuerca a los planes tradicionales y van a poder encontrar diversión, gastronomía de calidad, tendencias en moda, arte y espectáculos, todo en un mismo lugar.”, explica Nicolás Bargagna, uno de los dueños de Enter. “Siempre buscamos ofrecer experiencias únicas e inolvidables, y estamos seguros de que va a ser un imperdible en Buenos Aires, tanto para el público local como para los turistas. Ya saben lo que pueden encontrar, pero para saber realmente de qué se trata, van a tener que meterse en la ronda”.

 

Ronda está ubicado en la planta baja del shopping DOT (Vedia 3600) y funciona todos los días. Cuenta con estacionamiento.