- El año nuevo chino recién empieza y se puede celebrar todo el año en bar único repleto de arte y cultura
Buenos Aires, marzo 2024. – Según el horóscopo chino, 2024 es el año del Dragón, el que traerá energía renovada, fortuna, vitalidad y transformación. Este poderoso animal del zodíaco, a partir de este 10 de febrero y hasta el 28 de enero de 2025 gobernará el destino de las personas. Para Rey de Copas la llegada del dragón de madera es muy especial ya que este magnífico ser, su honor, su poder, fuerza y éxito, todos atributos del dragón, inspiran al bar para crear los mejores cócteles de Buenos Aires.
En este año del Dragón, Rey de Copas le hace honor con su propuesta del mismo nombre: su cóctel Dragón; un gin tónic, con Aperol, licor de naranja, almíbar de jalapeño, miel, jengibre y jugo de limón, que forma parte de Los Clásicos del Rey, donde también se pueden encontrar otros gin tónic como el Rayo Verde o Flamingo. Además Rey de Copas tiene una barra surtida, con distintos tipos de whisky, gin, vodka y ron; y una buena variedad de vinos y espumantes.
La experiencia inmersiva que propone el bar está en consonancia con este significado: con tan solo abrir la puerta, se puede viajar a otros mundos. Cada rincón es una pequeña puesta en escena en la cual la música, la iluminación, los objetos traídos de lugares remotos y las obras de arte, conviven y cuentan una historia. Los apasionados de la creatividad y la cultura encuentran en sus pequeños mundos de inspiración, un punto de encuentro y disfrute.
Aunque las celebraciones por el año nuevo chino en Buenos Aires hayan pasado, el año del dragón de madera recién empieza y no hay razón para no seguir celebrándolo. Y así lo propone Rey de Copas para que la fortuna del año del dragón siga todo el 2024.
https://www.reydecopasbarcultural.com/
GORRITI 5176 , BUENOS AIRES
@reydecopas_bar