La marca argentina de pollo crispy de más rápido crecimiento sigue conquistando nuevos mercados y llevando su sabor único a más argentinos.
Buenos Aires, diciembre de 2024 – Chicken Chill, la cadena de pollo crispy más popular de Argentina, inauguró su nueva sucursal en Río Gallegos, sumando así su séptima ubicación en el país. El nuevo local se encuentra ubicado en Av. Presidente Kirchner 862, y tiene una capacidad para recibir hasta 100 personas. Con esta apertura, Chicken Chill sigue ampliando su presencia en el país, con planes de abrir próximamente nuevos locales en Trelew y Liniers.
Esta nueva sucursal ofrece un ambiente cómodo y moderno, con un diseño que invita a disfrutar de su variada propuesta gastronómica en un espacio amplio. El horario de atención será de domingo a jueves, de 10:00 a 00:00 horas, y los viernes y sábados, de 10:00 a 01:00 horas.
Chicken Chill continúa consolidándose como una de las opciones preferidas para los amantes del pollo crispy en Argentina, con un compromiso firme por ofrecer productos frescos, sabrosos y de alta calidad. En su propuesta continúan destacándose los sándwiches en opción chill y hot; los Strip de pollo (uno de sus productos estrella en forma de bastón y crujiente por fuera con doble cocción); un mix de combos entre los que se destacan los Pop Corn y Super Bowl para compartir; y varias opciones más para disfrutar del verdadero sabor del pollo.
Su éxito se debe no sólo a la calidad y sabor de sus productos, sino también a su enfoque en la experiencia del cliente, con locales acogedores y una atención de excelencia. La marca continúa apostando por su expansión, con la firme intención de llevar su propuesta a cada vez más ciudades del país.
Para más información: https://chickenchill.com.ar // @chickenchillarg