Fabric Sushi anuncia la llegada a RONDA y Handoróru: un nuevo concepto gastronómico

Como parte de un plan de expansión a nivel nacional, el nuevo restaurante complementa la oferta gastronómica en el reconocido shopping de Saavedra.

 

Buenos Aires, Mayo 2024. Fiel al estilo FABRIC SUSHI de innovar a cada paso, la empresa anunció una nueva apertura durante el mes de mayo en RONDA, un paseo ubicado en DOT Baires Shopping (Vedia 3600, Buenos Aires) que combina gastronomía y entretenimiento. Este nuevo restó ofrece una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes de la nueva temporada.

El objetivo de la apertura es acompañar y estar más cerca de los clientes del shopping, que hasta el momento no tenían la posibilidad de poder disfrutar de la experiencia FABRIC SUSHI allí.

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, FABRIC SUSHI creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

 

 

HANDORÓRU: La nueva experiencia japonesa de Hand Roll que combina, frescura, tradición y velocidad de la mano de Fabric.

 

En japón, Handóroru significa hecho a mano, bajo el lema hecho a mano con amor Fabric inaugura este nuevo espacio dentro de RONDA que  invita a los comensales a crear su propio Hand Roll con productos frescos y de primera calidad en un entorno descontracturado.

 

 

HANDORŌRU, que forma parte de Fabric Sushi, es un nuevo espacio en formato restó (únicamente barra) que ofrece a los comensales la novedad de disfrutar de hand rolls en un entorno único, en el nuevo paseo RONDA, ubicado en DOT Baires Shopping (Vedia 3600, Buenos Aires)

Cada comensal podrá acceder a un lugar en la barra, interactuar con el chef y así crear sus novedosos platos y disfrutar de una variedad de pescados exquisitos, como la trucha, vieiras, langostinos, pescado blanco, entre otros. También puede ser veggie: con tofú, palta flambeada, pepino y hongos shitake.  Como último paso, se le suma un topping, como furikake o mayo spicy.

 

 

También está la opción de combos de 4, 6 u 8 sugerencias de Hand Rolls, con las combinaciones recomendadas por Fabric. Y para los veggies, está la opción de 4 Hand Rolls veggies.

La clave de la experiencia HANDORŌRU radica en la velocidad y la frescura.

 

 

Los comensales pueden disfrutar de cada hand roll con las manos, aprovechando al máximo la consistencia del alga y la frescura de los ingredientes. Marcan en su menú cada ingrediente y el sushiman va a ser el encargado de armarlo.

Además, en la barra se van a ofrecer otras opciones para poder disfrutar, como Niguiris, Sashimis y Chirashis, entre otras.

 

Vedia 3600, Buenos Aires

https://fabricsushi.com.ar/