En una Argentina donde la pasión por el fútbol y los colores se sienten intensamente, la cerveza artesanal Rabieta vuelve a salir a la cancha con su estilo Helles Lager. Con su envase celeste y blanco es ideal para alentar a la selección y acompañar una experiencia gastronómica única.
Rabieta Helles Lager ha sido desde hace años, la preferida para alentar a la celeste y blanca, encarnando la pasión que nos une: el amor por nuestro país y por la cerveza de calidad.
La Helles Lager es una cerveza rubia de carácter suave, limpia y con un perfil maltoso y refrescante. Es perfecta para los momentos de fervor y celebración. Se caracteriza por tener un amargor (IBU) de 20 que aporta sustento para un balance agradable, no dulce. Su color (SRM) es de 4 y tiene una graduación alcohólica (ABV) de 4.5%*.
Para disfrutar de un mes a pura ilusión, Rabieta preparó dos maridajes ideales para esta ocasión que se podrán disfrutar en su Brewhouse, “Rabieta en La París” y en todos sus bares ubicados en San Isidro, Lomitas, Ramos Mejía, La Plata y Nordelta. Quienes los elijan, obtendrán beneficios exclusivos.
Además, para quienes prefieran alentar desde casa, Rabieta ofrecerá promociones especiales en www.craftmoments.com.ar, para que puedan disfrutar con familia y amigos con una Helles en mano.
Rabieta Helles Lager representa la pasión que nos une, por compartir momentos memorables, innovar en la producción de estilos para todos los paladares y conseguir sueños que creíamos inalcanzables. Es ser argentino y estar orgullosos de eso.
Encontrala en los principales supermercados y autoservicios del país, en www.craftmoments.com.ar y en todos los bares de Rabieta.
@rabietacerveza / www.rabieta.com.ar