¿Te casarías para viajar a la final de la UEFA Champions League?

Heineken trae una oportunidad única para los fanáticos de verdad que harían lo que sea para demostrar su amor por el fútbol. Por eso, en esta nueva campaña, la marca premium de cerveza invita a los hinchas a probar su verdadero amor por el fútbol a cambio de una oportunidad única: asistir a la final de la UEFA Champions League.

 

Buenos Aires, mayo de 2024 – Ser un verdadero fanático va más allá de lucir los colores de un equipo o cantar las canciones en la cancha. Se trata de demostrar tu pasión de maneras extraordinarias. Y en el caso del fútbol, ¿qué demostración podría ser más grande que comprometerte para asistir a la final de la UEFA Champions League?

Por eso Heineken, una cerveza reconocida por su larga trayectoria acompañando al fútbol europeo, lanzó una nueva campaña para reconocer a esos hinchas fanáticos y brindarles una oportunidad única en la vida.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

En Argentina, cuando dos personas se casan, tienen por ley 10 días libres de licencia laboral que generalmente son usados para la luna de miel. Por eso Heineken le pregunta a los verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League: ¿estás para jugártela por la copa? Si te casás, te ganas un viaje a la final de la UEFA Champions League en Londres para vivir tu luna de miel.

En Heineken, llevamos tiempo trabajando para derribar los estereotipos negativos sobre los hinchas del fútbol y promover un ambiente inclusivo donde todos puedan disfrutar del deporte. Esta vez, quisimos reconocer los verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League llevándolo un paso más allá, ofreciéndoles la oportunidad de demostrar lo que harían por amor al fútbolexplicó Fernando Sanz, Country Manager de Heineken South Cone.

 

 

UNA LUNA DE MIEL, EN LA FINAL DE LA UCL

Los interesados pueden visitar la web de Heineken y registrarse para participar. Una vez inscritos, tendrán la oportunidad de proponer matrimonio a su ser querido a través de un formulario en línea. A la persona que recibe la propuesta, le llegará una tarjeta de invitación por correo electrónico donde tendrá que aceptar o rechazar.

Los ganadores del concurso deberán casarse, y así disfrutar de una luna de miel inolvidable: asistir a la final de la UEFA Champions League en Londres, viviendo momentos que recordarán para toda la vida.

“Brindemos por el amor al fútbol. Brindemos por los fanáticos de verdad”, concluyó Fernando Sanz.